Valkertown Blog

Redirección a el nuevo blog en 5 segundos...

viernes, octubre 14, 2005


Hoy no tengo mi drivel y me toca desde FireFox.

Recordatorio:



Tengo información que la captura de carácteres de MagicTerm en Windows, falla, ya tengo unas correcciones primarias en el CVS de SourceForge, pero aún parece que aparecieron problemas en la captura de las "letras".

Publicidad:



Tres links:

BrainFuck Este lenguaje de programación es quizá el único que realmente me ha costado aprenderlo y diseñar un programa que haga ALGO que no sea helloworld...

Silicon Zoo Desde que tome el curso de VLSI, siempre me imagine que esto era posible :P

Frapper es un mapa de los usuarios de Linux en el mundo, soy el primero de Colombia y de Bogotá :P, espero que otros se añadan. A mí me toco poner Bogotá, sin tilde. Olvide poner que uso Slackware, así que mis amigos Slackers por favor no olviden mencionarlo.

Funny Link De este link quiero resaltar los comentarios. A ver cuantos diseñadores descubren por que pongo este link.


EOT