Valkertown Blog

Redirección a el nuevo blog en 5 segundos...

miércoles, noviembre 09, 2005

GNA Xmms2-OSD


GNA Xmms2-OSD



Hoy ya fue aprobado el proyecto para XMMS2-OSD en GNA, me gusta un poco más que SourceForgue por que tiene subversion, Algo que no se que tanto me guste es el hecho que las páginas del proyecto se tienen que manejar con CVS.

El esquema de distribución de sourceforge me gusta más, pero GNA en genera esta bastante bueno, queria probarlo, estaba entre Savanah y GNA, pero gano GNA.

RapyerX me ha pasado un juego interesante, se llama Nexuiz y esta muy bueno, pero me ha recordado la necesidad(superflua, por que igual casi nunca juego) de cambiar esta condenada motherboard y de procesador, con la Fx5700 es demasiado estúpido tener framerates tan malos.

EOT

sábado, noviembre 05, 2005

XMMS2-OSD Screenshots.

XMMS2-OSD Screenshots.



Bueno aquí va una captura de pantalla del XMMS2-OSD en modo dinámico, también
sirve una captura para ver cual es el proposito de Materm del proyecto bandicoot.


xmms2-osd sot


Este sitio lo vi en un blog, de la TOL y me parecio divertido:


generated by sloganizer.net


miércoles, noviembre 02, 2005

XMMS2-OSD.

Xmms2-OSD


Ya llevo un rato largo buscando algo para reemplazarXMMS, por ciertos inconvenientes que he tenido con GTK y Glibc al actualizar estas librerías en mi reciente instalación algo innecesaria de slack10.2, llevaba desde la 10.0 sin reinstalar. Al final XMMS esta roto y pase por AMAROK, Rythmbox, BMP, pero ninguno satisface mi exigencia de bajo uso de recursos, al final regrese a XMMS pero me encontre con XMMS2, que es una nueva implementación de XMMS bajo la idea de cliente-servidor.

Hasta ahora se ha portado bastante bien, me gusta mucho que ahora no sea necesario tener un GUI para usar XMMS2 pero con todas las características que adoro de XMMS, aunque perdí algunos plugins que me gustaban de XMMS.

De aquí parte mi proyecto de la noche de Halloween, al final fueron como cuatro horas para escribir este programa, claro a partir del original xmms2-osd.
El resultado final, le añadí configuración por parámetros en la linea, la posibilidad de trabajar a partir de un archivo de configuración, visualización de volumen y un modo dinámico que muestra en OSD el progreso de la canción.

Mi versión de este cliente se puede descargar aquí: DeepSpawn-xmms2-osd.py y espero liberarla pronto, si no me responde el creador original pronto, en gna o SF como un cliente oficial de XMMS2.

Como siempre Herulor es el primer beta tester y le funciona igual que a mi, así que si alguien llega a tomarse el trabajo de usar mi cliente y encuentra algún bug o tiene algún comentario antes de lanzarlo a la comunidad en general...

Cada vez me gusta más Python

EOT