Valkertown Blog

Redirección a el nuevo blog en 5 segundos...

domingo, diciembre 25, 2005

Juegos de mesa, gajim y xmms2



Bueno, han actualizado XMMS2 y el xmms2-osd.py se ha quedado sin funcionar, ya estoy trabajando en ello sin embargo un juego de mesa, en particular scrabble(pyScrabble) me ha detenido de terminar ese trabajo en la dichosa noche de navidad. En mi casa por cierto esta noche solo es una excusa para comer, y personalmente apoyo la idea.

Lo que me ha hecho recordar como con Internet y sitios como Yahoo-Games han revitalizado los decadentes juegos de mesa, y han generado comunidades enteras dedicadas a jugar ajedrez, damas chinas, scrabble, Monopolio(Turista?) y otros que no puedo recordar. También versiones de tetris para varios jugadores y de combate. Esto ha llevado a otra tendencia, los juegos para un solo jugador están
desapareciendo... ¿Quién cree tener la respuesta a esto?

Ah y salio una versión nueva de GAJIM, ha mejorado bastante.

Esta semana voy trabajar con Bluetooth y USB, me emociona poder trabajar a tan bajo nivel con estas tecnologías.

EOT